2013-01-30


DORMIR

Dormir es algo muy bueno para el cuerpo y para la mente. Porque si un día hemos corrido o nos hemos movido mucho tenemos que descansar para que al día siguiente podamos correr o jugar otra vez. Si un día has trabajado mucho o has tenido que pensar mucho, es bueno dormir para el día siguiente estar descansado.

Yo por las mañanas para ir al cole me tengo que acostar pronto a la noche, para al día siguiente tener más energía. Yo más o menos me suelo acostar a las nueve y media y mesuelo despertar para ir al cole a las ocho.

Cuando duermes, algunas veces, puedes tener sueños buenos. Otras veces,sueños malos. A esos sueños malos, se les llama pesadillas.

Yo duermo poco. Pero mi hermana duerme mucho. Yo si estoy cansada me cuesta más coger el sueño. Por el contrario mi hermana se duerme enseguida, porque ella es muy movida y muy traviesa.

Muchas veces no me quiero ir a dormir, pero después a la mañana tampoco me quiero levantar.

1 comentario:

Jesús dijo...

Kaixo, Sandra!

Oso denbora luze pasatu da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.